Cuarta Edicion del Pink Weekend by Argentina Polo Day

29 Abr

El pasado 19 de Abril, Argentina Polo Day celebro la cuarta edición de su ya tradicional Pink Weekend en El Camino Polo Club. Como en todas sus ediciones previas, el campo fue vestido de rosa para recibir a las participantes que disfrutaron de una jornada plena de sol, buenos momentos y el mejor polo femenino.

 

DSCN7376

 

La iniciativa, creada y desarrollada por Argentina Polo Day, estuvo dirigida exclusivamente a las mujeres a fin de fomentar el deporte a través de clases y partidos de polo con instructores y caballos adaptados a las necesidades y conocimientos de cada una. La respuesta fue contundente: más de 40 mujeres, acompañadas por sus familias, se dieron cita en el campo para vivir una experiencia diferente y disfrutar juntos del mejor polo en un ambiente distendido y amigable.

Rubén Jabib y Celia Alfie, responsables de Argentina Polo Day, fueron los encargados de darle la bienvenida a todas las participantes que fueron divididas en equipos de acuerdo a su experiencia.

CIMG3560

 

DSCN7436

 

Después de una tarde a pura adrenalina y emoción llegó el momento del relajarse y reponer energías. Todas las participantes fueron agasajadas por los anfitriones con delicias dulces, una copa de vino rosado de Don David, cervezas Stella Artois, y te Chamana para brindar juntas por una experiencia inolvidable.

IMG_0914

 

Las ganadoras del partido de polo fueron galardonadas con medallas y se dieron premios a las mejores jugadores: Ana Maria Gomez y Candela Mercuri.

IMG_0906

DSCN7481

El cierre de la jornada llegó junto con los sorteos y el agradecimiento a los sponsors que apoyaron la iniciativa: Sturla, La Bicicleta Naranja, Fen Hoteles, Argenta Towers, Don David, Chamana, Stella Artois, Talabarteria Olivia, Delly Brand, Legado Mitico Salta, Kumel Collections y MAIA Tejidos.

CIMG3606

 

Un Pink Weekend marcado por buena compañía y el mejor polo femenino.

IMG_0907

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: