Zacara cayó ante Dubai

8 Jul

Para conocer todas las novedades del Polo a nivel internacional, en el blog de Argentina Polo Day les informamos las últimas noticias de este deporte.

Zacara-Dubai

Aunque habían llegado a cuartos de final, Dubai y Zacara protagonizaron una suerte de revancha de la final de la Gold Cup for the British Open del 2013. Con los dos mejores jugadores del mundo frente a frente (Facundo Pieres, con Zacara y Adolfo Cambiaso, con Dubai), el duelo trajo la gran sorpresa de la temporada: no solo Dubai superó ampliamente a Zacara en los seis chukkers de juego, sino que le quitó el invicto de 22 partidos que venía acumulando desde el año pasado.

Dubai ganó nada menos que por 14 a 8.

Quizás ese detalle, que Zacara se haya quedado sin invicto, haya sido lo más notorio de un partido que Dubai atravesó sin mayores sobresaltos, a tal punto que en el half time la ventaja sobre Zacara era de 8 a 2, especialmente con los goles de Diego Cavanagh, en otra memorable actuación del joven y talentoso argentino y a las que afortunadamente todos los fans del polo ya se están habituando.

En los siguientes chukkers, Dubai controló el encuentro, sacando amplias ventajas, que le permitieron llevarse una importante victoria de 14 a 8.

Fuente: pololine.com

Más información sobre Polo: http://argentinapoloday.com.ar/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: